lunes, 1 de junio de 2009

Hijos Vs Libros

Me gustan mis hijos, me caen bien, los amo ireemediablemente... y al mismo tiempo, quisiera que pasara el tiempo pronto, que crecieran un poco y se volvieran más independientes, que me dejaran algunas horas libres para leer... ¡Como estoy acumulando libros que quiero devorar y no me da la vida! Lo bueno, es que puedo guardarlos, y algún año de estos, sacudirles el polvo y leerlos.

Me gustan mis libros, me caen bien, los amo irremediablemente.... y al mismo tiempo, los pongo en el librero y me voy a seguir con la vida de toda mamá multifascética. De ninguna manera los pondría en un librero a que acumularan polvo para, un año de estos, sacudirlos y amarlos.

Pero, lo confieso, de vez en cuando si me pongo un letrerito de "Tiempo Fuera" y les robo algunas horas para la lecto-escritura... Ahorita por ejemplo, cerraré el blogger en este instante porque voy a aprovechar que Renato aún no despierta, para adelantar mi libro del día, Los labios del agua.

Atte: Multiplikhada y atare-hada!

No hay comentarios: