sábado, 11 de septiembre de 2010

Por mi amiga Angeles, te pido tu apoyo

Ser solidaria es otro de los roles que es preciso aprender en esta vida. La injusticia, la corrupción, la violencia, en todas sus vertientes pero mucho más aún cuando es en contra justo de aquellos a quienes más se debería amar y respetar (como los propios hijos), es inadmisible e indignante. Es por ello que no puedo dejar de utilizar este espacio para denunciar el caso de Ma. de los Angeles Carpinteiro Franco, y solicitar tu apoyo enviando la carta adjuenta al buzón del Procurador de Justicia del D.F., exigiendo se haga justicia.

http://www.pgjdf.gob.mx/temas/1-1-2/index.php?idw3_contenidos=2&sp=454

Si quieres conocer más del caso de Angeles, escúchala en entrevista con Lammoglia, así:

1. Ingresen a: http://www.radioformula.com.mx/estaciones/103-3-fm/programacion/

2. Den click en Lammoglia, la Familia y Usted

3. Arriba de la foto de Lammoglia, verán que hay una pestaña activa que dice PERFIL. Den click donde dice AUDIO y se desplegarán todos los programas. Con las pesatañas de abajo (números), busquen el del 6 DE AGOSTO y listo.

Esta es la carta para copiar y pegar, agregando tu nombre, si quieres unirte a este esfuerzo para que Angeles pueda recuperar a sus hijos. Gracias!!!

Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa,
Procurador General de Justicia del Distrito Federal

Señor Procurador,

Solicito a Ud. reciba a la asociación civil: Mujeres aportando Mujeres, para que le exponga el caso de la Sra. Ma. de los Ángeles Carpinteiro Franco.

El 8 de septiembre fue detenida con sus hijos por elementos de su corporación y golpeada por una persona que se identificó como parte de la misma. Sus hijos y ella fueron tratados terriblemente por esos elementos.

La Fiscalía Central para Delitos Contra el Menor retuvo a los menores desde el miércoles y no ha dado notificación de su situación jurídica actual. El asesor del Procurador supervisó por varias horas el proceso en la Fiscalía.

Exigimos, Señor Procurador, que en este caso se proceda conforme a la ley y a la justicia. Mujeres aportando Mujeres y cientos de personas hemos pensado en acudir a instancias internacionales y medios de comunicación, para dar a conocer el caso y la falta de interés de las autoridades.

Atentamente,

No hay comentarios: